Lunes 16 de Abril de 2018 - 12:01 AM

El miércoles se hablará de desarrollo sostenible

El próximo 18 de abril, en el auditorio mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’ de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, se debatirá sobre el futuro regional del desarrollo sostenible.

Comparta este artículo ›

La jornada, que contará con la presencia de voceros de las Instituciones de Educación Superior del Oriente Colombiano, adscritas a Unired, contará con el apoyo de la ANDI, así como de la Alianza Unab–Universidad de Alcalá y la entidad Fellows de Colombia.

Este foro, que se cumplirá este miércoles, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 del mediodía, será un esfuerzo conjunto de las universidades, con el fin de propiciar espacios neutrales de disertación en torno a la actividad minera y su impacto en nuestra región.

La actividad contará con la participación de José Bauer Cuya, de la Universidad Peruana Cayetano Heredia; Antonio Gómez Sal, de la Universidad de Alcalá (España) y Santiago Arango Aramburo, de la Universidad Nacional de Colombia. Los expertos en temas ambientales compartirán sus conocimientos en áreas relacionados con desarrollo sostenible, medio ambiente, jurisdicción, desarrollo económico, minería, cultura, sociedad y ética.

Se espera contar con la participación de estudiantes, docentes, investigadores, empresarios, dirigentes ambientalistas, medios de comunicación y comunidad en general de Santander y Norte de Santander, en especial, de los municipios de influencia del Páramo de Santurbán.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.