Martes 08 de Mayo de 2018 - 10:15 AM

Bucaramanga, la cuarta ciudad más competitiva del país

Con una calificación de 6,06 sobre 10, Bucaramanga se ubicó en la cuarta posición del Índice de Competitividad de Ciudades 2018, entregado en la mañana de hoy en Bogotá, por el Consejo Privado de Competitividad y el Centro de Pensamiento en Estrategias de Competitividad de la Universidad del Rosario.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIALIBERAL
La capital santandereana se ubicó detrás de Manizales y por encima de Tunja y Cali.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

La 'Ciudad Bonita' se destacó en Educación básica y media, y Eficiencia de los mercados, dos pilares en los que ocupó la cuarta y tercera posición en la medición. La capital santandereana se ubicó detrás de Manizales y por encima de Tunja y Cali.

Bogotá -Soacha, Medellín y Manizales fueron las ciudades más competitivas del país, con una calificación de 7,41, 7 y 6,14, respectivamente. Por otro lado, Riohacha, con una calificación de 2,79, ocupó la última posición.

Publicidad
Publicada por: Luisa Fernanda Ruiz
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.