Sábado 12 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

La próxima semana restablecerán el internet en colegios de Bucaramanga

Después de casi dos meses de no contar con servicio de internet en las 123 sedes de colegios oficiales en Bucaramanga, la Administración Municipal dio a conocer que la semana próxima se restablecerá el servicio en los planteles educativos.

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
La secretaria de educación advirtió que el servicio es exclusivamente para el uso en las aulas de formación en internet y bilingüismo.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

“Ya logramos el aval del Ministerio de Educación Nacional de los recursos de conectividad 2018, por lo que ya nos encontramos en el proceso de compra de la señal de internet”, informó la secretaria de educación de Bucaramanga, Leonor Rueda Vivas.

La secretaria manifestó que en días pasados se hizo el cierre del proceso de compra y que están pendientes temas de legalización, por lo cual el servicio se restablecerá en los días siguientes.

Lea también: 126 colegios oficiales de Bucaramanga van a cumplir dos meses sin conexión a internet

La inversión correspondiente a $2.800 millones se hizo con recursos del Sistema General de Participaciones por $300 millones y recursos del municipio por un valor de $2.450 millones. Rueda Vivas destacó que el servicio para la parte administrativa no se cubre en este presupuesto.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN LOCALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios