Miércoles 13 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Habilitaron nuevo acceso a la estación Provenza de Metrolínea

Tal y como había informado Metrolínea hace aproximadamente dos semanas, ayer desde las 4:30 de la mañana se habilitó la taquilla del vagón sur de la estación Provenza Central del Sitm.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Metrolínea anunció en un comunicado además, que en la primera semana de julio se habilitará la taquilla pendiente en la estación de La Isla.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Cabe recordar, que la misma estaba lista hace varios meses, pero hacía falta que el operador realizara la instalación de los validadores para poder dar apertura. Esta situación generó malestar entre la comunidad, al punto que el alcalde Rodolfo Hernández se pronunció en su espacio por redes sociales sobre el tema haciéndole un llamado de atención al Ente Gestor.

Dicho acceso es vital para que los habitantes de los barrios Asturias, Diamante I, La Calleja y sectores vecinos puedan ingresar al sistema por el puente peatonal que comunica con la taquilla.

Después de la larga espera, que empezó a finales de 2015 con la contratación de las obras, Metrolínea informó que, “ofrecemos disculpas a los usuarios por los inconvenientes presentados y esperamos que estas nuevas áreas mejoren la prestación del servicio”.

Sobre el acceso de la estación de La Isla, que también está pendiente por su habilitación, el Ente Gestor expresó que será la primera semana de julio cuando se abran las puertas de dicha taquilla, y no en la última de junio como se había anunciado.

Publicidad
Publicada por: KATHERINE ESPINOSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.