Jueves 21 de Junio de 2018 - 06:41 PM

Durante los próximos ocho días habrá cierres en la autopista entre Bucaramanga y Floridablanca

A partir de la 11:00 p.m. este corredor vial de Bucaramanga estará inhabilitado por completo en sentido Sur-Norte, entre el puente de Provenza y la Puerta del Sol. Estos cierres nocturnos se extenderán durante los próximos ocho días.

Comparta este artículo ›

Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Durante los próximos ocho días habrá cierres en la autopista entre Bucaramanga y Floridablanca
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Por labores de construcción que se iniciaron para reparar los hundimientos de la capa asfáltica, adesde este jueves y a lo largo de los siguientes ocho días se realizarán cierres nocturnos en la autopista entre Bucaramanga y Floridablanca, según informó la Gobernación de Santander.

Lea también: Al ‘Tercer carril’ de Bucaramanga le adicionaron $7 mil millones y cuatro meses

De acuerdo con la información suministrada por el Administración Departamental, dicho eje vial estará inhabilitado para la circulación de automotores en sentido Sur-Norte, entre el puente de Provenza y la Puerta del Sol, en el siguiente horario: desde las 11:00 p.m. y hasta las 5:00 a.m.

Conforme con lo anunciado, estos cierres en mención se extenderían hasta el próximo viernes 29 de junio.

Lea también: Sólo hasta mitad de año estarían listas obras del Tercer Carril de Bucaramanga

El Secretario de Infraestructura de Santander, Mauricio Mejía, explicó que “el propósito es avanzar con todos los trabajos topográficos y demás para poder iniciar la recuperación del pavimento y las reparaciones que se deben hacer en algunos puntos”.

Desde que se habilitó la circulación de automotores por el ‘Tercer Carril’, la ciudadanía y medios de comunicación han denunciado las numerosas ondulaciones de su pavimento.

Publicidad
Publicada por: JOSÉ LUIS PINEDA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.