Jueves 05 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Harán seguimiento a los acuerdos entre La Normal y La Alcaldía

Con el retorno a clases de los colegios oficiales de Bucaramanga, docentes, estudiantes y padres de familia de la Escuela La Normal se reunen este jueves con Defensoría del Pueblo, Secretaría de Educación y el Sindicato de Educadores, para evaluar el estado de los acuerdos pactados por parte de la Administración Municipal con la Comunidad de La Normal.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Realizar reforestación con árboles y senderos ecológicos en la rotonda del intercambiador, son algunas de los puntos exigidos.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

De acuerdo con Liliam Helena Lizcano, rectora de La Normal, “es normal que hayan inconformidades, poner de acuerdo a 4 mil personas es complicado”, expresó.

Ricardo Pinto, vocero de la comunidad, indicó que se busca aclarar qué va a pasar con los rediseños de la rotonda, donde la comunidad pidió más zonas verdes, entre otras cosas. A su vez, revisar las obras de compensación, que no se han terminado de definir y que según la Administración, el proceso se estaría haciendo el año entrante.

Mientras tanto, la Secretaría de Educación enfatizó que las obras del Mesón de los Búcaros no generarán ninguna afectación en las actividades académicas. Para lo que se tienen dispuestos planes de contingencia en aseo, seguridad y vigilancia.

Publicidad
Publicada por: KATHERINE ESPINOSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.