Lunes 09 de Julio de 2018 - 04:31 PM

Santandereana representará a Colombia en juegos Panamericanos universitarios

Después de haber sido parte del preseleccionado nacional que se reunió en Cali el pasado 23 de marzo, Angie Gabriela Ayala Ferreira fue convocada para competir en los Juegos Panamericanos Universitarios, Brasil 2018.

Comparta este artículo ›

Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Santandereana representará a Colombia en juegos Panamericanos universitarios
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Con 17 años, Gabriela Ayala es la única bumanguesa seleccionada para participar de esta competencia que se llevará a cabo del 19 al 29 de julio de este año.

La selección femenina de voleibol  que representará a Colombia en Brasil está conformada por once jugadoras de universidades de Antioquia y una, Gabriela Ayala, de la Universidad Industrial de Santander, UIS.

Lea también: Víctor León y Maribel Hernández, los mejores

A pesar de que el voleibol en Santander tiene grandes retos, el entrenador de la deportista  asegura que en la región hay jugadores que sobresalen por su excelencia.

“Hace falta más apoyo y hay muchas necesidades para los jugadores de voleibol en este momento. Santander no tiene liga, pero aún así hay jugadores como Gabriela que logran destacar”.

Le puede interesar: Búcaros – UTS lidera el cuadrangular Centro Oriente

En este momento Gabriela, con el apoyo de la UIS, se prepara para asistir a los Juegos Panamericanos Universitarios. Sin embargo, espera tener mayor apoyo económico de otras entidades que faciliten la representación del departamento y el país en Brasil.

Publicidad
Publicada por: Melissa Quiroz Prada
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.