Lunes 23 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Tremendo caos se registra en alrededores de la Plaza Satélite de Bucaramanga

Ventas ambulantes tomándose las aceras y las vías; conductores de carros vetustos e ilícitos que están a la ‘caza de pasajeros’; y basuras sin recoger hacen parte del desorden que se detecta en los alrededores de la Plaza Satélite del Sur.

Comparta este artículo ›

Tremendo caos se registra en alrededores de la Plaza Satélite de Bucaramanga

Esta edificación, una de las principales distribuidoras de alimentos de la meseta, está afectada por un evidente desorden.

El taponamiento de las vías de acceso al centro de acopio, la congestión vehicular, el mototaxismo, el desaseo y la inseguridad son las constantes en las afueras de este importante centro de acopio, que funciona en la Diagonal 105 que bordea a la Comuna 11 de la meseta de la capital santandereana.

Lea también: Vehículos que invaden el ‘urbanismo táctico’ de Bucaramanga

Tras la falta de autoridad y dirigencia, centenares de comerciantes que trabajan en este centro de acopio de Bucaramanga, así como sus docenas de clientes, tienen que lidiar con este tipo de problemas.

Los vecinos del sector, así como los dueños de locales formales, les solicitaron al Municipio redoblar los controles en esta zona, sobre todo los que tienen que ver con el despeje de aceras y andenes.

Publicidad
Publicada por: EUCLIDES KILÔ ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios