Viernes 27 de Julio de 2018 - 04:52 AM

Dipro cumplió 20 años de servicio comunitario en Bucaramanga

Con una eucaristía la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en cabeza del brigadier general Manuel Vásquez, celebró los 20 años de creación de la Dirección de Protección y Servicios Especiales, Dipro.

Comparta este artículo ›

Al igual que en todo el país, en la capital santandereana uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga celebraron 210 de servicio de la Direccción de Protección de Servicios Especiales, Dipro, cuya conmemoración se abrió con una eucaristía.

Lea además: Vea el mapa de las emergencias tras el torrencial aguacero en San Gil

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Vásquez, aprovechó la celebración para condecorar y exaltar  a miembros destacado de este grupo especializado.  

Esta seccional tiene como misión dirigir, orientar, coordinar y evaluar el servicio de policía prestado por las especialidades en los procesos misionales de protección de infancia y  adolescencia, protección del medio ambiente y de los recursos naturales en el ámbito urbano.

Además, este grupo desarrolla programas en protección del turismo y del patrimonio arqueológico, cultural y religioso de la nación. Así mismo, se encarga de la la protección de personas con nivel de riesgo comprobado, bienes vulnerables o vitales, que ayuden a garantizar la generación de una cultura de seguridad ciudadana. 

 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.