Viernes 27 de Julio de 2018 - 05:04 PM

¿Sabe qué hacer este fin de semana? Prográmese con Vanguardia.com

Vanguardia.com le cuenta cuáles son las actividades culturales, deportivas y de entretenimiento más importantes de este fin de semana de julio en Bucaramanga y su área metropolitana, para que disfrute en compañía de su familia y amigos.

Comparta este artículo ›

Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
¿Sabe qué hacer este fin de semana? Prográmese con Vanguardia.com
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Viernes cultural en la Casa del Libro Total

Asista este viernes 27 de julio a la presentación musical que se realizará en la Casa del Libro Total. A partir de las 6:30 p.m., disfrute la interpretación de la Fundación Cultural la Cuerda. Entrada libre.

La real rumba champetera 

El bar y sala de conciertos ‘Municipal- Música viva’ presenta su noche ‘El Picó: la real rumba champetera'. Este viernes únase a una noche dedicada a la champeta en la que el ritmo cartagenero llega a la ciudad. 

El evento se inicia a partir de las 9:00 p.m. y la entrada es libre.

Mi perro viene del espacio

El club Iguazu presenta la tercera edición de 'Mi perro viene del espacio' el próximo sábado 28 de julio. Por $5 mil experimente, a partir de las 5:00 p.m., una noche llena de música, comida y buen ambiente para recaudar fondos con destino a fundaciones de animales abandonados.

Show canino ABKC

Desde las 8:00 a.m. de este sábado el American Bully Kennel Club Santander realizará el Gran Show Canino ABKC Santander. Un evento para los amantes de esta raza, en el que participarán las cuatro categorías del American Bully y el American Pitbull Terrier, el Bulldog Francés y el Bulldog Inglés.La cita es en el Club Juriscoop de Piedecuesta y su entrada tiene un valor de $10 mil.

Sesión de jazz

Disfrute de la sesión de jazz organizada por el Jazz Clan, una comunidad de músicos profesionales y estudiantes de la ciudad dedicados a promover el jazz en la región. El espacio tendrá lugar en la sala de conciertos del Centro de Educación Musical de Bucaramanga, CEMB, desde las 7:30 p.m. Las boletas para el evento no tienen costo. Sin embargo, aquellos interesados las pueden adquirir por medio de la plataforma Eventsite.

Café y ópera a flor de piel

El café Veneziano, ubicado en el parque Las Palmas, presenta la voz del Barítono  Andrés F. Mejía este sábado 28 de julio. Desde las 7:00 p.m. disfrute de la voz del artista y conozca un poco más de la ópera. Entrada libre.

El rock también se baila

El estilo del Rock n' Roll llega este sábado 28 de julio a ‘Municipal- Música viva’. Djs de Bucaramanga le harán disfrutar de este ritmo musical en una fiesta a partir de las 8:00 p.m. La entrada tiene un valor de $10 mil.

El sapito que comía princesas

La compañía colombo chilena 'Las Patonas' presenta el espectáculo de títeres y teatro 'El sapito que comía princesas' en otra edición de ‘Domingos en familia’, este domingo 29 de julio.

Desde las 10:30 a.m. en el Teatro Corfescu se presenta la historia de un príncipe que vivía en un país muy lejano llamado “El Reino de los Suspiros”. Este príncipe era bastante engreído, patán y le gustaba maltratar la naturaleza, pero por andar en estos malos pasos es castigado y convertido en sapo.

La entrada es gratis. Sin embargo, aquellos que deseen ingresar deberán adquirir las boletas en las taquillas del teatro o en la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Bucaramanga. 

Visita al Cañón del Chicamocha

Amigos Senderistas de Bucaramanga invitan este domingo 29 de julio a partir de las 5:30 a.m. al Cañón del Chicamocha y el río Umpalá. Podrá disfrutar del senderismo y de un baño natural con su familia. 

El punto de encuentro es en el parque Turbay, y tiene un costo de $13 mil. Para más información puede comunicarse al número 3044818880.

Domingo de vecinos y amigos

Este domingo de Vecinos y Amigos de la Universidad Industrial de Santander, UIS, trae la puesta en escena 'Cantores' a cargo de la compañía Danza-Teatro Etno Experimental DANTE.

En el auditorio Luis A. Calvo de la Universidad se llevará a cabo el espectáculo que inicia a las 11:00 a.m. y cuenta con entrada libre. 

Publicidad
Publicada por: Melissa Quiroz Prada
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.