Sábado 01 de Septiembre de 2018 - 03:06 PM

Este sábado llega una nueva edición de Bucaramanga Dog Show

Este sábado y domingo 150 perros de raza pura se exhibirán en un certamen de belleza canina en las instalaciones de Juriscoop en Piedecuesta.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La actividad premiará perros en la categoría Cachorros, Joven y Adulto.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Una vez más en Bucaramanga y el área metropolitana se podrá disfrutar de la exposición de belleza canina, que reúne a los mejores criadores de más de 50 razas puras en el oriente colombiano.

El evento es organizado por la Corporación Club Canino de Bucaramanga.

Los jueces Rafael de Santiago y Roberto Vélez Pico, de la Federación Cinológica Internacional (FCI) de Bélgica, premiarán a los perros de acuerdo a tres categorías: cachorro, joven y adulto.

Lea también: Así fue el rescate de Chávez, un perro criollo perdido en Bucaramanga

“El objetivo de esta premiación es que las personas aprendan cómo es la raza pura, y segundo, lo utilicen como parte de la reproducción para que se mantengan las características físicas de la raza. Además, la idea es inculcar en los niños el cuidado de sus perritos”, señaló Leonardo Enciso Morales, representante legal de la corporación Club Canino de Bucaramanga.

¿Cómo puede participar?

Sin ningún costo, las personas que quieran participar o simplemente asistir como espectadores, pueden llegar el día del evento a las instalaciones de Juriscoop en Piedecuesta.

Le puede interesar: Conozca los 'criollos' de Bucaramanga en el día del perro sin raza

Publicidad
Publicada por: Alexandra Franco Quintero
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.