Domingo 02 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Si usted es un moroso de Tránsito, mañana podría ser embargado

Cuando se efectúa el embargo de un vehículo, el dueño no podrá venderlo ni disponer de él hasta tanto se ponga al día con cada una de sus obligaciones.

Comparta este artículo ›

/ VANGUARDIA LIBERAL
Con el histórico vehicular del RUNT puede consultar el embargo sobre un vehículo. Esta herramienta digital le permitirá obtener información detallada sobre algún carro desde cualquier lugar del país en pocos minutos y a un clic.
(Foto: / VANGUARDIA LIBERAL)

Si usted no está al día con el pago de sus comparendos o de los respectivos derechos de placas de su carro, podría ser embargado esta semana.

¡En efecto!

Los deudores morosos de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga corren el riesgo de recibir una de las 40 mil órdenes de embargo que la entidad les emitirá esta semana a los ciudadanos que hayan adquirido sanciones, sino se ponen al día claro está.

Lea además: Avanzan obras de infraestructura vial

Ojo: los morosos se exponen a sufrir el embargo de inmuebles, cuentas bancarias, vehículos e ingresos salariales.

La advertencia la hizo Germán Torres Prieto, director de la citada entidad.

Él añadió que estas órdenes judiciales se harán en contra de quienes deban pagos por derechos de placas y por multas.

Estos procesos de cobro coactivo se implementaron luego de haber agotado múltiples instancias de advertencia a los morosos, incluyendo a propietarios que hayan dejado abandonado en los patios de la entidad su automotor, debido a que la deuda que tiene no prescribirá.

La Dirección de Tránsito tiene varias facilidades de pago con el fin de que los morosos puedan ponerse al día en sus obligaciones. En la entidad con los funcionarios se pueden establecer acuerdos de pago, donde el deudor elegirá en cuántas cuotas pagará su obligación.

La entidad pone a disposición sus oficinas del centro de Bucaramanga para los que quieran evitar el desplazamiento a su sede central.

Tales instalaciones están ubicadas en el Paseo del Comercio con carrera 16, en el 5º piso el edificio José Acevedo y Gómez en la oficina 503, de lunes a viernes en jornada continua de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.; y los sábados desde las 8:00 a.m. y hasta las 12:00 m.

Publicidad
Publicada por: EUCLIDES KILÔ ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.