Viernes 07 de Septiembre de 2018 - 04:55 PM

¿Sabe qué hacer este fin de semana? Prográmese con Vanguardia.com

Vanguardia.com le cuenta cuáles son las actividades culturales, deportivas y de entretenimiento más importantes de este fin de semana en Bucaramanga y su área metropolitana, para que disfrute en compañía de su familia y amigos.

Comparta este artículo ›

Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Salas Abiertas en la Sede UIS Bucarica, 2017.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Concierto Barroco en la Casa del Libro Total

A partir de las 7:00 p.m. de este viernes disfrute del concierto barroco en la Casa del Libro Total. 

En el marco del circuito de arte, la Orquesta de Cámara Tchaikovsky llega a la Casa de la cultura para deleitar a los bumangueses con su interpretación músical.

Centro con las Salas Abiertas

Prográmese con el último día del encuentro dedicado al arte en Bucaramanga. Salas Abiertas llena la ciudad de exposiciones artísticas y de lo mejor del arte y la cultura. 

Con montajes por toda la ciudad, lo invitamos a que conozca el mapa, arme su ruta y no se pierda este circuito de arte.

Arte en el Peralta

Al teatro Coliseo Peralta, llega este viernes el artista Antonio Juárez desde México con su exposición 'Fisuras'.

Desde este viernas hasta el próximo 28 de septiembre disfrute de esta muestra artística. Entrada libre. 

Expresarte llega al área metropolitana

El área metropolitana de Bucaramanga se llena de arte con Expresarte. Sin costo visite las exposiciones y presentaciones artísticas que están ubicados en todos los municipios de la ciudad este 8 de septiembre. 

Conozca la programación, identifique las actividades y no se las pierda.

Noche de vinilos 

Si es un amante del vinilo no se pierda una noche llena de rock al estilo antiguo. 

Este sábado Ultracaverna Fanzine invita a disfrutar de la música con los mejores discos desde las 7:00 p.m. La cita es en la carrera 27 #10-21 Piso 2 en Bucaramanga.

Vecinos y amigos de la UIS

Este domingo de Vecinos y Amigos de la Universidad Industrial de Santander, UIS, trae un espectáculo de danza lleno de confusión, picardía, angustia, miedo y alegría.

75 bailarines de la compañía de danza Duncan presentarán el espectáculo 'Andanza' en el Auditorio Luis A. Calvo de la UIS a partir de las 11:00 a.m. 

Dentro de las instalaciones de la UIS podrá disfrutar de actividades de esparcimiento como yoga, taichí, salsa, aeróbicos, clubes de lectura, cine club familiar, funciones guiadas al Planetario, juegos de mesa y algunos deportes. 

Disfrute el Cañón del Chicamocha

Caminantes de Santander invitan este domingo a visitar el Boquete de la Mojarra en en Los Santos. El recorrido inicia a partir de las 4:30 a.m., desde la carrera 27 #104 – 51, en Provenza. La caminata tiene un tiempo aproximado de cinco horas. 

El costo de esta actividad es de $35 mil, que cubren la póliza de asistencia médica, transporte de regreso, desayuno y guía. Para más información pueden contactar al número 3102840442.

Primer encuentro nacional de circo en Piedecuesta

Para los amantes de los espectáculos circenses llega a Piedecuesta un festival lleno de talleres, competencias, presentaciones y galas.

Este 9 de septiembre desde las 4:00 p.m., experimente en el parque Principal del municipio del Primer encuentro nacional de circo.

Domingos en familia

Una nueva edición de ‘Domingos en Familia’, llega este 9 de septiembre al teatro Corfescu. 

Desde las 10:30 a.m. la compañía 'Don JuanShow' presenta 'Las CIRCUStancias del gato', una obra circense que relata las aventuras del gato volador en el circo de Don JuanShow. 

La entrada es gratis. Sin embargo, aquellos que deseen ingresar deberán adquirir las boletas en las taquillas del teatro o en la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Bucaramanga. 

 

 

 

Publicidad
Publicada por: Melissa Quiroz Prada
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.