Sábado 08 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Podrá comprar libros recién salidos de la editorial y a precios módicos

Si usted es de los que se queja “porque los libros son carísimos”, tendrá la oportunidad de adquirir textos nuevos, recién salidos de la editorial, a precios realmente módicos.

Comparta este artículo ›

/ VANGUARDIA LIBERAL
La muestra editorial se habilitará en el Centro de Convenciones Neomundo a partir del próximo jueves, en el siguiente horario: De 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
(Foto: / VANGUARDIA LIBERAL)

Todo será posible con una singular feria del libro que se efectuará en la capital santandereana entre el 13 y el 16 de septiembre próximo.

La jornada se desarrollará en el Centro de Convenciones Neomundo, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. La entrada será libre.

Tal actividad, que se conocerá como ‘El Gran Outlet del Libros’, traerá más de 8.000 títulos de todos los géneros, nuevos y originales, con cuatro precios fijos: $5.000, $10.000, $15.000 y $20.000.

Serán cuatro días para encontrar ediciones que irán desde la sana alimentación, la espiritualidad, la literatura infantil y juvenil, hasta la literatura más galardonada con autores como Mario Vargas Llosa, John Katzenbach, Álvaro Mutis, Germán Arciniegas, Laura Esquivel, Gabriel García Márquez, Edgar Allan Poe y Francisco de Paula Fernández González, mejor conocido como Blue Jeans, por citar solo a algunos escritores.

Al frente de esta iniciativa estará Dislectura, que lleva más de 20 años fomentando el arte de leer.

En esta ocasión la entidad habilitará en un área de más de 1.200 metros cuadrados un promedio cercano a los 400 mil libros.

Publicidad
Publicada por: EUCLIDES KILÔ ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.