Domingo 09 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Señorita Santander renunció de manera irrevocable a su título

Juliana Díaz Rueda, quien fuera designada como Señorita Santander para el Concurso Nacional de Belleza, renunció a este título.

Comparta este artículo ›

Juliana Díaz Rueda sorprendió ayer con la noticia de su no participación en el próximo Concurso Nacional de la Belleza.

Dijo ser consciente de que su decisión “es seria, personal y con ella no pretendo culpar a terceros. Espero que me entiendan y que respeten mi posición”.

Entre las razones que llevaron a esta santandereana, de 23 años, a dimitir está la falta de apoyo económico.

De acuerdo con la bumanguesa, desde que fue elegida como la representante de los santandereanos no ha contado con aportes económicos que garanticen su preparación.

Díaz Rueda aseguró que aunque su carta no ha sido respondida por el Comité de Belleza, su renuncia es irrevocable.

En la misiva que envió la Comité Regional, y que publicó en su perfil de Instagram, Díaz Rueda recalcó que la falta de recursos, así como el nulo acompañamiento del comité, fueron claves a la hora de tomar la decisión de retirarse del concurso.

Para la arquitecta de profesión, todos los esfuerzos que ella y su familia tuvieron que hacer no obtuvieron el respaldo ni del comité de Santander ni de la Gobernación, aunque para ella su labor tenía mucho que ver con dar a conocer al departamento y llevar a cabo labores sociales.

“No ha habido apoyo alguno de carácter institucional y en las ocasiones que pretendí acercarme nunca fui atendida”, señaló.

“Jamás he sido convocada a una actividad de tipo social programada por la Gobernación, ni se han diseñado actividades que me permitan desarrollar mi función como corresponde”, escribió la joven.

Por el momento se desconoce qué decisión tomará el Comité de Belleza de Santander, sobre si enviará o no representante al reinado de noviembre.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.