Miércoles 12 de Septiembre de 2018 - 04:34 PM

Extenderán el horario para el funcionamiento de bares y tiendas en Bucaramanga

A partir de este jueves y hasta el próximo 23 de septiembre, fecha en que finalizará la programación de la Feria Bonita, la Alcaldía de Bucaramanga permitirá la venta de licor en tiendas y bares hasta las 2:00 a.m. y 4:00 a.m., respectivamente.

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
La medida estará vigente hasta que termine la Feria de Bucaramanga.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Según la Administración Municipal tiendas y fuentes de soda podrán estar abiertas hasta las 2:00 a.m. La hora permitida normalmente para tal actividad comercial es hasta las 11:00 p.m.

En cuanto a bares y discotecas, se les permitió expender licores hasta las 4:00 a.m. La hora convencional de cierre de este tipo de establecimientos es a las 2:00 a.m.

Lea también: ¿Son irrespetuosas las figuras de Uribe y Duque para la Feria de Bucaramanga?

Es importante dejar claro que, de acuerdo con lo informado por la Alcaldía de Bucaramanga, tal horario se permitirá únicamente durante las ferias. Dichas horas de cierre se aplicaran entre como en fines de semana.

“Desde el inicio de ferias el horario para bares, tabernas, discotecas y restaurantes va hasta las 4:00 a.m. Para las tiendas y fuentes de soda el horario irá hasta las 2:00 a.m.”, indicó Alba Navarro, secretaria del Interior.

“Los comerciantes solicitaron la medida. La Administración hizo un análisis y decidió dar este permiso”, agregó la funcionaria.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.