Lunes 23 de Abril de 2018 - 06:25 PM

Estas son las imágenes del día en Bucaramanga

Durante este lunes 23 de abril, el equipo de reporteros gráficos de Vanguardia Liberal captó seis imágenes de la cotidianidad de Bucaramanga.

Comparta este artículo ›

Jaime del Rio/ VANGUARDIA LIBERAL
Hacia las 11:00 a.m. de este lunes 23 de abril, un helicóptero ‘Black Hawk’ del Ejército Nacional sobrevolaba Bucaramanga, en su ruta habitual para aterrizar en el helipuerto de la Quinta Brigada.
(Foto: Jaime del Rio/ VANGUARDIA LIBERAL)
Jaime del Río/ VANGUARDIA LIBERAL
En un espacio de expresión y protesta para los jóvenes grafiteros de Bucaramanga se convirtieron los muros que se alzan sobre el ‘Tercer Carril’, ubicado en la autopista que de Floridablanca conduce a Bucaramanga.
(Foto: Jaime del Río/ VANGUARDIA LIBERAL)
Jaime del Rio/ VANGUARDIA LIBERAL
Una obra sobre la avenida ‘La Rosita’ con carrera 27 es el escenario de esta fotografía que retrata la valentía con la que este hombre enfrenta labor a diario en las alturas.
(Foto: Jaime del Rio/ VANGUARDIA LIBERAL)
Fabián Hernández/ VANGUARDIA LIBERAL
Como una imprudencia se podría catalogar la maniobra que realiza este motociclista y su pasajero al transportar una bicicleta en vehículo que no está diseñado para tal fin. El hecho que podría causar un accidente, fue captado en el sector del Boulevard Santander, en Bucaramanga.
(Foto: Fabián Hernández/ VANGUARDIA LIBERAL)
Jaime del Río/ VANGUARDIA LIBERAL
Mientras este ciudadano montaba bicicleta, aprovechó para pasear a su perro sobre la nueva ciclorruta que se traza sobre la carrera 30 y la avenida Quebradaseca.
(Foto: Jaime del Río/ VANGUARDIA LIBERAL)
Jaime del Río/ VANGUARDIA LIBERAL
Así luce el ‘Parque de los Sueños’, ubicado en la Ciudadela Real de Minas, 13 días después de ser entregado. Niños y adultos disfrutan de la obra de espacio público que cuenta con juegos infantiles, un gimnasio al aire libre,senderos peatonales y mobiliario urbano.
(Foto: Jaime del Río/ VANGUARDIA LIBERAL)
Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.