Miércoles 25 de Abril de 2018 - 07:57 PM

Estas son las imágenes del día en Bucaramanga

En fotografías quedaron capturados cinco momentos que acontecieron este miércoles 25 de abril en Bucaramanga y Santander.

Comparta este artículo ›

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Este es el grave panorama que se vive en Enciso, Santander, producto de una falla geológica y las fuertes lluvias que generaron grandes deslizamientos de tierra, aberturas en la carretera y grietas en varias viviendas del sector rural.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)
Elver Rodríguez/ VANGUARDIA LIBERAL
Así se ve el área metropolitana de Bucaramanga desde un voladero de parapente en el sector de Ruitoque.
(Foto: Elver Rodríguez/ VANGUARDIA LIBERAL)
Fabián Hernández/ VANGUARDIA LIBERAL
Artesanos venezolanos ofrecen sus productos sobre la carrera 27 de Bucaramanga, mientras buscan su sustento diario lejos de su país.
(Foto: Fabián Hernández/ VANGUARDIA LIBERAL)
Jaime del Río/ VANGUARDIA LIBERAL
La escultura de la hormiga culona, del artista cubano Ramón Lagos, engalana la plaza de Neomundo en Bucaramanga. Este monumento al animal insignia de Santander mide 10 metros de largo por 5 de alto.
(Foto: Jaime del Río/ VANGUARDIA LIBERAL)
César Flórez/ VANGUARDIA LIBERAL
‘El puente está quebrado´, esto dicen los habitantes del municipio de Girón de esta obra que está ubicada sobre el Río de Oro en el sector del Malecón. Piden su restauración con el fin de proteger el patrimonio del municipio.
(Foto: César Flórez/ VANGUARDIA LIBERAL)
Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.