Miércoles 09 de Mayo de 2018 - 08:22 PM

Estas son las imágenes del día en Bucaramanga

En fotografías quedaron retratados cinco momentos que acontecieron en Bucaramanga y su área metropolitana durante este miércoles 9 de mayo.

Comparta este artículo ›

Elver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL
Con carteles y ventas de dulces decenas de venezolanos en situación de irregularidad salen a las principales calles de Bucaramanga con el fin de conseguir algo de dinero que les permita sobrevivir a la crisis que afronta su país. Se estima que en Colombia existen más de 200 mil venezolanos sin sus documentos en regla.
(Foto: Elver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL)
Fabian Hernández/ VANGUARDIA LIBERAL
La imprudencia de este motociclista queda en evidencia en esta fotografía al permitir que este menor de edad se sujete de la parte trasera de su vehículo para ser ‘arrastrado’. El hecho que pudo terminar en un accidente se registró en el barrio Alfonso López de Bucaramanga.
(Foto: Fabian Hernández/ VANGUARDIA LIBERAL)
César Florez/ VANGUARDIA LIBERAL
Este hombre que transita sobre la transversal Oriental de Floridablanca mientras transporta elementos de madera para su embellecimiento representa la laboriosidad y pujanza de la gente santandereana.
(Foto: César Florez/ VANGUARDIA LIBERAL)
Jaime del Río/ VANGUARDIA LIBERAL
Este par de hombres que se dedican a la labor del reciclaje en la Zona Industrial de Chimitá tienen una forma particular de trabajar. Mientras uno empuja la popular ‘zorra’ su compañero toma un descanso sobre uno de los elementos recuperados.
(Foto: Jaime del Río/ VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Los bumangueses se deleitaron con el bello paisaje que ofreció este arcoíris en el cielo de la ciudad bonita durante la tarde este miércoles.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)
Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.