Martes 15 de Mayo de 2018 - 07:02 PM

Estas son las imágenes del día en Bucaramanga

Vanguardia.com le muestra las cuatro fotografías más destacadas de este martes 15 de mayo en Bucaramanga.

Comparta este artículo ›

Elver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL
Un grupo de nubes y rayos adornan por estos días el cielo de Bucaramanga tras la fuerte temporada de lluvias que se registra en la ciudad.
(Foto: Elver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL)
César Florez/ VANGUARDIA LIBERAL
En esta fotografía no solo quedó retratada la escultura de la hormiga culona ubicada en la plazoleta de Neomundo, sino la imprudencia de este motociclista. El motorizado optó por transitar por la zona peatonal de ese sector.
(Foto: César Florez/ VANGUARDIA LIBERAL)
Jaime del Río/ VANGUARDIA LIBERAL
Una fracción del parque García Rovira de Bucaramanga se trasladó a este muro ubicado cerca al acceso a la carrera 27 por la autopista, en el sector conocido como la ‘Puerta del Sol’. Con esta iniciativa la alcaldía de Bucaramanga busca el aprovechamiento de estos espacios públicos.
(Foto: Jaime del Río/ VANGUARDIA LIBERAL)
Fabián Hernández/ VANGUARDIA LIBERAL
Así luce la escultura del Santísimo desde el casco urbano de Floridablanca. Esta obra del maestro Juan José Cobos tiene 33 metros de altura y fue inaugurada el pasado 20 de junio de 2015.
(Foto: Fabián Hernández/ VANGUARDIA LIBERAL)
Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.