Viernes 25 de Mayo de 2018 - 07:01 PM

Estas son las imágenes del día en Bucaramanga

Vanguardia.com le muestra las cuatro fotografías más destacadas de este viernes 25 de mayo en Bucaramanga y su área metropolitana.

Comparta este artículo ›

Jaime del Río/ VANGUARDIA LIBERAL
Así se vio la Ciudad Bonita este viernes ante el lente de uno de los reporteros gráficos de Vanguardia Liberal. La bella postal de Bucaramanga fue captada desde uno de los miradores que se ubica en el kilómetro 4 de la vía a Cúcuta.
(Foto: Jaime del Río/ VANGUARDIA LIBERAL)
César Florez/ VANGUARDIA LIBERAL
Cada vez es más frecuente encontrar huecos en las calles de Bucaramanga que podrían causar un accidente. Por ese motivo, los habitantes del barrio La Concordia decidieron instalar esta creativa señal en un cráter que se abre sobre la carrera 23 con calle 54.
(Foto: César Florez/ VANGUARDIA LIBERAL)
Elver Rodríguez/ VANGUARDIA LIBERAL
Los habitantes del barrio Palomitas de Floridablanca exponen sus vasijas de barro en las aceras de sus casas con el fin de vender este producto artesanal insignia de ese sector.
(Foto: Elver Rodríguez/ VANGUARDIA LIBERAL)
Fabián Hernández/ VANGUARDIA LIBERAL
Una nueva imprudencia se evidenció en Bucaramanga. En esta oportunidad el conductor de este vehículo que transporta chatarra pone en riesgo la seguridad de los demás conductores y transeúntes al transportar carga sobredimensionada sin una aparente medida de seguridad.
(Foto: Fabián Hernández/ VANGUARDIA LIBERAL)
Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.