Jueves 23 de Abril de 2015 - 06:30 PM

Marcha de la UIS rechazó presunta corrupción al interior de la universidad

Cerca de 800 estudiantes protestaron contra el Plan Nacional de Desarrollo y por la presunta malversación de fondos por parte del rector de la UIS, Álvaro Ramírez.

Comparta este artículo ›

Al respecto, el líder estudiantil de la UIS, José Daniel Castillo, manifestó que “sabemos que todos los rectores que lleguen a nuestra institución van a aplicar el modelo nacional de educación y hemos notado que Álvaro Ramírez ha sido un ejemplo de la malversación del erario público”.

Por su parte, Carlos Monroy, vocero de los estudiantes dijo que “el próximo viernes, a las 7.00 a.m., vamos a realizar un plantón frente al edificio de Administración 1 de la UIS y dependiendo de la respuesta que de el Consejo Superior se tomarán decisiones sobre la continuidad de la Asamblea Permanente”.

Cabe mencionar que los estudiantes, profesores y trabajadores de la UIS, se encuentran en Asamblea Permanente del Estamento Estudiantil y Profesoral, desde el pasado martes 21 de abril. Lea la nota

Es de resaltar que la comunidad estudiantil de la UIS mostró su rechazo e indignación por la polémica compra de un vehículo marca Audi, avaluado en $140 millones, por parte del rector de la institución, Álvaro Ramírez García. Lea la nota

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.