Martes 21 de Junio de 2016 - 09:54 AM

164 menores de edad han infringido el toque de queda en Bucaramanga

Desde que se reinició el toque de queda en Bucaramanga, han sido conducidos a la Comisaría de Familia 164 menores, quienes fueron sorprendidos por las autoridades en las calles entre las 11:00 p.m. y las 4:00 a.m.

Comparta este artículo ›

Al respecto, el teniente Oswaldo Amaya, jefe del grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Bucaramanga indicó que en el pasado fin de semana se sorprendió a 55 menores de edad infringiendo el Decreto 0050, que les prohíbe deambular por las calles en ese horario.

Así mismo, el uniformado precisó que estos operativos se adelantan en zonas estratégicas de Bucaramanga como parques, el sector conocido como 'Cuadra Play' y el sector Norte de la ciudad, en los que han sido conducidos adolescentes de todos los estratos.

Igualmente, el teniente Amaya señaló que son los jóvenes de género masculino quienes más rompen la norma, pues desde el primero de junio de 2016 fueron conducidos 129 muchachos, principalmente entre los 16 y 17 años (93 casos), así como niños entre los 14 y 15 años (36 casos).

En cuanto a las niñas, Amaya indicó que fueron conducidas 35 jóvenes, en especial de 17 años (15 casos). Además, le siguen niñas de 15 años (12 casos), 14 años (cuatro casos), 16 años (tres casos) y 13 años (un caso). 

Publicidad
Publicada por: JOHN FREDY ARIAS GONZÁLEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.