Jueves 24 de Noviembre de 2016 - 09:41 AM

Estudiantes de la UIS marcharon este jueves por el Hospital Universitario de Santander

Estudiantes de medicina de la Universidad Industrial de Santander, UIS, marcharon este jueves para exigir a la Gobernación de Santander y las EPS que paguen las deudas que tienen con el Hospital Universitario de Santander, HUS.

Comparta este artículo ›

Del mismo modo, el representante de los estudiantes del Consejo Académico, Nicolás Durán, indicó que los estudiantes piden que la UIS sea el que direccione al hospital,  para que el centro hospitalario mejore  el desarrollo de investigaciones en el área de la salud e ingresen más profesionales egresados de esta universidad. 

Además, por el problema de deudas que tiene el Gobierno de Santander junto con las EPS, afecta a los estudiantes de medicina de la UIS con la realización de sus prácticas, debido a que tendrían que reubicarlos en entidades privadas y no podrían continuar con sus programas de subsidios. 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.