Jueves 09 de Marzo de 2017 - 07:24 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este jueves en Santander

Comparta este artículo ›

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este jueves en Bucaramanga y Santander. Conozca el hueco que le 'causó' la muerte a una niña y nada que intervienen las autoridades.

Nada que tapan hueco que habría causado la muerte de una niña en Girón


Falleció hace un mes. Familia de la víctima pide mantenimiento a la vía a Chimitá. Vanguardia.com preguntó quién es el responsable del arreglo y por la demora en las obras. Vea el video aquí.  

Fernando el 'Pecoso' Castro es el nuevo técnico del Atlético Bucaramanga


Tras cuatro días de negociaciones, se llegó a un acuerdo con Fernando el 'Pecoso' Castro, para que asuma la dirección técnica del Atlético Bucaramanga. Lea la nota acá. 

Por robo en colegio de Bucaramanga, 312 niños se quedaron sin clases


El restaurante en el colegio Oriente Miraflores sede C, en el sector de Morrorrico, fue saqueado por delincuentes este jueves. Por el robo, el rector del colegio suspendió las clases pues no había con qué alimentar a los 312 niños que reciben clases allí. Entérese aquí.  

Un 23% han crecido las cifras del VIH/Sida en Santander


El incremento en el reporte de casos de VIH/Sida en Santander motiva a las autoridades, por medio de Fonade, a activar procesos en prevención de la enfermedad en Bucaramanga. Lea aquí el informe. 

Con improvisado hueco en la vía, resuelven emergencia por lluvias en Conucos


Con un improvisado hueco de alrededor de 20 centímetros de ancho, los residentes y obreros del sector de Conucos, en Bucaramanga, ‘resolvieron’ la emergencia ocasionada sobre la vía luego por el estancamiento del agua debido a las fuertes lluvias. El hecho dificultó el pasado miércoles la movilidad de motociclistas y conductores. Lea la nota acá. 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.