Entérese de las noticias más destacadas para este martes en Bucaramanga y Santander | Bucaramanga | Vanguardia.com
Martes 02 de Mayo de 2017 - 05:06 PM

Entérese de las noticias más destacadas para este martes en Bucaramanga y Santander

Comparta este artículo ›

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este 2 de mayo en Santander. Pequeñas bolsas plásticas: contaminante que sigue vigente en Bucaramanga.

1. Pequeñas bolsas plásticas: contaminante que sigue vigente en Bucaramanga

El uso de bolsas plásticas de menos de 30 centímetros sigue en vigencia en Bucaramanga. Un colombiano gasta seis bolsas de plástico a la semana, es decir, unas 288 al año y las utiliza solo por 15 minutos. Lea también.

2. Asesinado un hombre luego de defender a mujer de una agresión en Girón

Múltiples puñaladas acabaron con la vida de Eberto Rodríguez, de 29 años, luego de hacerle un reclamo a un hombre que agredía a una mujer. Lea también.

3. Mujer ingirió cerca de 9 mil dólares en Piedecuesta

Una mujer debió ser intervenida quirúrgicamente luego de que ingiriera cerca de 9 mil dólares en Piedecuesta, Santander. Lea también.

4. Desmienten que el 11 de mayo se implemente nuevo Pico y Placa en Bucaramanga

La dirección de Tránsito alertó acerca de la falsedad de una imagen que circula en redes sociales y anuncia una nueva restricción. Lea también.

5. Dos vehículos y una moto se quemaron tras incendio en Bucaramanga

La emergencia se registró el domingo a las 8:00 p.m. en un taller de latonería y pintura localizado en el barrio Girardot, en Bucaramanga. Lea también.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.