Jueves 18 de Mayo de 2017 - 05:33 PM

Entérese de las noticias más destacadas para este jueves en Bucaramanga y Santander

Comparta este artículo ›

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este jueves en Santander.

1. Video registra el devastador panorama causado por el invierno en Santander


El Gobernador de Santander aseguró que hay 50 mil hectáreas inundadas, 1.500 familias afectadas, 300 viviendas colapsadas y en 16 municipios ya se ha declarado el estado de calamidad. Lea la nota.

 

2. Idean ‘plan choque’ contra hacinamiento en Cárcel Modelo de Bucaramanga


Además de la descongestión de internos que se pretende hacer en la Cárcel Modelo, este plan también busca garantizar que a los internos se les de la debida atención en salud. Lea la nota.

 

3. Denuncian que 'Santander continúa siendo una región homofóbica'


Este miércoles se conmemora el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia. Líderes de la población Lgbt consideran que Santander continúa siendo una región que los discrimina por su identidad y orientación sexual. Lea la nota.

 

4. Video registró aberrante caso de maltrato animal en Floridablanca


En la mañana del pasado domingo una cámara de seguridad del barrio Hacienda San Juan, en Floridablanca, registró el momento en el que el conductor de una camioneta 4X4 Blazer, color gris, pasó por encima de la cabeza de un perro. Tras el hecho, el conductor no se detuvo. Lea la nota.

 

5. 18 de junio será la votación para la revocatoria del Alcalde de Barrancabermeja


Cinco grupos solicitaron reconocimiento para gestionar la revocatoria del mandato para el alcalde Darío Echeverri Serrano. Lea la nota.

 

6. Donación de órganos y tejidos creció casi 15% en Santander


Aunque hay dualidad en cuanto al porqué ha crecido el número de donantes en Santander y el país, en la región se percibe aún una negativa del 56% a la donación de órganos. Lea la nota.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.