Entérese de las noticias más destacadas de este jueves en Bucaramanga y Santander | Bucaramanga | Vanguardia.com
Jueves 08 de Junio de 2017 - 06:03 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este jueves en Bucaramanga y Santander

Comparta este artículo ›

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este jueves en Santander.

Asesinan a dos leones que viajaron a Sudáfrica con felinos de Bucaramanga



De acuerdo con la ONG Animal Defenders International, ADI, los animales fueron víctimas de envenenamiento y la razón por la que fueron asesinados se desconoce aún. Lea la nota completa aquí. Lea la nota completa aquí.

Universidad Industrial de Santander entre las 10 mejores del país



Con una calificación de cuatro estrellas, y una posición global de 254, la Universidad Nacional de Colombia volvió a ubicarse como la mejor universidad del país. Lea la nota completa aquí.

Niño de 13 años asesinó en Bucaramanga a su amigo de 17



La feroz riña tuvo lugar el martes en inmediaciones a la Plaza de Mercado Guarín, donde al parecer la disputa de una bolsa de pegante fue el motivo de la confrontación. Lea la nota completa aquí.

Por ilegalidad, 14 taxis se han inmovilizado en Bucaramanga y su área este año



En lo corrido de este año las autoridades han inmovilizado 14 taxis en diversos sectores de los cuatro municipios, por no cumplir las disposiciones legales para prestar el servicio de transporte de pasajeros. Lea la nota completa aquí.

Por crisis, productores de Santander botan la leche a potreros



La grave crisis que afronta el sector lechero en Colombia por la no compra del producto por parte de la industria procesadora, en Santander llegó a su punto más álgido. Lea la nota completa aquí.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.