Entérese de las noticias más destacadas de este jueves en Bucaramanga y Santander | Bucaramanga | Vanguardia.com
Jueves 22 de Junio de 2017 - 05:31 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este jueves en Bucaramanga y Santander

Comparta este artículo ›

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este jueves en Bucaramanga y Santander.

Estos son los 5 municipios de Santander donde hace 12 años no hay asesinatos



La cifra es histórica: California, Cepitá, Concepción, Hato y Macaravita, son los cinco municipios de Santander, donde desde hace 12 años no registra un asesinato. Lea la nota completa aquí.

Ellos son los asaltantes más buscados de Bucaramanga



La Policía presentó nuevamente el cartel de las cinco personas más buscadas en el área metropolitana de Bucaramanga, entre los que se encuentran tres hombres y dos mujeres, por delitos que van desde hurto calificado y agravado, hasta extorsión. Lea la nota completa aquí.

Obras de remodelación del estadio se entregarían el 4 de julio



Las instalaciones del estadio Alfonso López estarían habilitadas para el Atlético Bucaramanga a partir del próximo 9 de julio. Lea la nota completa aquí.

Estudiantes UIS crearon una prótesis de bajo costo



Se trata de una prótesis mioeléctrica desarrollada a partir de tecnologías innovadoras como la impresión 3D, con la particularidad de que el costo de este prototipo estaría alrededor de los $4 millones, cuando otras prótesis similares cuestan unos $70 millones. Lea la nota completa aquí.

Cinco minutos con Yenifer Hernández, Señorita Santander



Desde la llegada de la santandereana al ‘Corralito de piedra’ los ojos del público y los medios de comunicación se fijaron sobre ella.Lea la nota completa aquí.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.