Entérese de las noticias más destacadas de este viernes en Santander | Bucaramanga | Vanguardia.com
Viernes 21 de Julio de 2017 - 05:16 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este viernes en Santander

Comparta este artículo ›

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este viernes en Bucaramanga y Santander.

Hallan cadáver de la niña que fue arrastrada por una quebrada en Bucaramanga



Cerca de 40 horas después de que una niña de 7 años de edad fuera arrastrada por una creciente cuando jugaba con otros dos menores en un caño que desemboca en el Río de Oro, en el sector de Betania y Campo Madrid, en el Norte de Bucaramanga, los organismos de socorro hallaron su cuerpo sin vida. Lea la nota completa aquí.

Lluvias podrían generar aumento de casos de dengue en Santander



El último boletín epidemiológico del Instituto Nacional de Salud reportó que los casos de dengue en Santander siguen estando por debajo de lo esperado, pero las recientes predicciones de lluvia del Ideam apuntan a que puede darse un aumento en los casos en los siguientes días.Lea la nota completa aquí.

Descubren en Santander especie de salamandra única en el mundo



Una visita de exploración a la Serranía de los Yariguíes bastó para que tres biólogos egresados de la Universidad Industrial de Santander, UIS, descubrieran una especie de salamandra única en el mundo, originaria de Santander.Lea la nota completa aquí.

Destruyen camino Real de 800 años para construir una carretera en Santander



De acuerdo con el investigador de Caminos Reales, Gilberto Camargo, desde 2012 se viene adelantando la destrucción de estas huellas históricas para facilitar la construcción de vías por parte de los propietarios de las fincas aledañas en el municipio de Barichara.Lea la nota completa aquí.

Conozca los horarios de los mejores partidos del fin de semana



Vanguardia.com le presenta los horarios de los juegos que no puede perderse el 22 y 23 de julio. Muchos colombianos entrarán en acción, junto a las principales figuras del fútbol mundial.Lea la nota completa aquí.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.