Entérese de las noticias más destacadas de este viernes en Santander | Bucaramanga | Vanguardia.com
Viernes 11 de Agosto de 2017 - 05:09 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este viernes en Santander

Comparta este artículo ›

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este viernes en Bucaramanga y Santander.
Dónde ubicaron los semáforos más modernos de Bucaramanga

Funcionará con un sistema de sensores, estará ubicado en un punto neurálgico de paso de peatones y tendrá un sistema inteligente que evitará represamientos vehiculares sobre la vía. Detalles aquí.

¿Están de acuerdo los bumangueses con multar a las personas que paguen por sexo?


Se radicó en el Congreso un proyecto de ley que pretende sancionar a quienes paguen por servicios sexuales en el país. ¿Está de acuerdo con la iniciativa? Vea las opiniones acá.

¿Cómo será el estreno del Atlético Bucaramanga con Jaime de la Pava?


Los tres equipos santandereanos tendrán acción este fin de semana. Atlético Bucaramanga se medirá al Cortuluá. Alianza Petrolera visitará al América en Cali y el Real Santander se enfrentará al Bogotá. Más información aquí.

¿Sabe qué hacer este fin de semana? Prográmese con Vanguardia.com


El segundo fin de semana de agosto estará cargado de eventos musicales, culturales y deportivos. Prográmese y disfrute con su familia o amigos de las actividades que se realizarán en Bucaramanga y el área metropolitana. Consulte la programación acá.

Video registró al técnico Jorge Luis Pinto golpeando a su hija


En toda una polémica se convirtió la denuncia hecha por Verónica Pinto el pasado miércoles en La W Radio, donde afirmó que era víctima de maltrato intrafamiliar por parte de su esposo, el congresista Andrés Villamizar. Vea el video aquí

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.