Entérese de las noticias más destacadas de este miércoles en Santander | Bucaramanga | Vanguardia.com
Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 05:37 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este miércoles en Santander

Comparta este artículo ›

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este miércoles en Bucaramanga y Santander.

Video registró heroico rescate de un hombre que intentó saltar del viaducto La Novena

El caso se registró este miércoles en la mañana, en un costado del viaducto La Novena, en Bucaramanga. Vea el video aquí.

Denuncian caso de abuso sexual a estudiante de colegio en Bucaramanga

Funcionarios del Caivas e investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, trabajan en la denuncia instaurada por una madre que asegura que su hijo, de 14 años, fue abusado sexualmente en un colegio público donde cursa octavo grado, por un docente. Lea la nota aquí.

Ante caos de movilidad en Bucaramanga, Mockus le apunta a peajes urbanos

“Si alguien compra un carro, también debería comprar el pavimento”, aseguró en entrevista con Vanguardia.com. Antanas Mockus agregó que “el tiempo que gasta la gente en un ‘trancón’ es menor a lo que se le pide que pague”. El catedrático también habló de reconciliación, movilidad y cultura ciudadana. Vea el video aquí.

Así operaba banda que robaba motos y extorsionaba a dueños en Bucaramanga

La Policía y la Fiscalía establecieron que ‘Los Compraventeros’ participaron en 37 hurtos de motos en Bucaramanga y el área metropolitana durante los últimos meses, pero se investigan otros 40 hechos en los que también estarían involucrados. Conozca los detalles aquí.

Denuncian que 38 niños con cáncer no tienen atención médica por culpa de Medimás en Bucaramanga

Desde el pasado viernes 8 de septiembre, 38 niños pacientes de cáncer esperan que su EPS Medimás firme los contratos con la Clínica San Luis para continuar con sus tratamientos. Lea la nota aquí. 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.