Lunes 25 de Septiembre de 2017 - 06:01 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este lunes en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este inicio de semana en Bucaramanga y Santander.

Comparta este artículo ›

Como ilegal calificó el Alcalde la instalación de cepos en bahías de Bucaramanga



El Alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, manifestó que fue una "imprudencia" de parte de los alféreces colocar cepos a los vehículos en la carrera 31 con calle 51 de Bucaramanga, frente al edificio Los Fundadores.Lea la nota aquí.

“Ciudadanía Sexual”, propuesta de nueva materia para colegios en Bucaramanga



Luis Miguel Bermúdez logró en 3 años reducir a cero los embarazos en los adolescentes del colegio para el cual trabaja en Suba. Explicó su estrategia educativa para aplicar en Bucaramanga. Lea la nota aquí.

Bumanguesa que sobrevivió al huracán María pide que la evacuen de Puerto Rico



Las cinco bumanguesas, atrapadas en Puerto Rico por el huracán, se encuentran en buenas condiciones. Una de ellas, Carolina Cardozo, de 45 años, habló con Vanguardia.com de la odisea que ha tenido que vivir tras el devastador paso de María. Lea la nota aquí.

¿Qué dijo la Gobernación sobre los niños que estudian en una carpa en Santander?



Niños que estudian en escuelas con condiciones críticas en su infraestructura en Rionegro, Santander, podrían ser trasladados a predios en arrendamiento. Autoridades evalúan la situación.Lea la nota aquí.

Conozca los diseños de los 8 nuevos parques que tendrá Bucaramanga



La Administración Local prepara para los próximos meses varios proyectos de parques nuevos para reducir el déficit de espacio público que tiene la ciudad, donde sólo hay 2,5m² de área verde por habitante, cuando lo recomendado por la OMS es que haya al menos 10 m²/hab.Lea la nota aquí.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.