Entérese de las noticias más destacadas de este miércoles en Santander | Bucaramanga | Vanguardia.com
Miércoles 11 de Octubre de 2017 - 05:09 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este miércoles en Santander

Comparta este artículo ›

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este miércoles en Bucaramanga y Santander.

123 riñas ocurrieron en Bucaramanga tras clasificación al mundial


Durante la celebración de la clasificación de Colombia al Mundial de Rusia, la Policía tuvo que atender 123 riñas. Por fortuna ninguna dejó personas lesionadas. Más información aquí.

Detenido y ‘embolatado’ está el Acueducto de Los Santos


Después de una dura sequía, los cerca de 12 mil habitantes de Los Santos, Santander, recibieron la noticia que habían esperado hace más de cinco décadas: les construirían un acueducto. Dos años y cuatro meses después, siguen esperando la culminación del proyecto. Detalles acá.

Encuentran cepo abandonado en Cabecera y Tránsito ‘no tiene datos’


Se presume que el inmovilizador vial fue violentado. También se conocieron noticias del cepo que había sido hurtado el pasado lunes en Bucaramanga. Véalo aquí.

La masacre del estadio Alfonso López en el 81, una tragedia que quedó en el olvido


A 36 años de uno de los días más tristes del fútbol colombiano, en el que al menos cuatro hinchas del Atlético Bucaramanga murieron por las balas del Ejército Nacional en el estadio Alfonso López. Lea más aquí.

Gimnasta de Santander ganó medalla de bronce para Colombia en España


Isabel Sofía Cárdenas Castro ganó la medalla de bronce en la Copa Mundo de gimnasia realizada en Valladolid, España. Detalles acá.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.