Entérese de las noticias más destacadas de este jueves en Santander | Bucaramanga | Vanguardia.com
Jueves 12 de Octubre de 2017 - 05:47 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este jueves en Santander

Comparta este artículo ›

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este jueves en Bucaramanga y Santander.

Inseguridad, ‘talón de Aquiles’ de alcaldes de Bucaramanga y el área


Los alcaldes del área, al menos durante su primer años de gestión, no garantizaron la seguridad. Garantizar la seguridad ciudadana sigue siendo uno de los pendientes de los alcaldes de Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y Floridablanca. Lea la nota completa acá.

Van 11 búfalos muertos por ataques de felinos en Barrancabermeja


Según expertos que están estudiando la situación, estos no son considerados ataques sino episodios depredadores pues han sido los búfalos los que han entrado al ecosistema del jaguar, en la vereda El Zarzal. Lea la nota aquí.

Denuncian que 119 estudiantes en Santander se quedaron sin transporte escolar


Los estudiantes aseguraron que están llegando tarde a clases por falta de servicio de bus y que si optan por caminar, gastarían horas en llegar al colegio. Directivas de la institución anunciaron gestiones para transportar a los estudiantes en buses intermunicipales. Vea el informe acá.

¿Por qué la gente se cambia el nombre en Santander?


Nombres que generan burlas, problemas familiares e incluso la pasión por los equipos de fútbol son aspectos por los que algunos santandereanos deciden llamarse de otra manera y realizar el proceso legal. Solo en Bucaramanga, al menos 149 personas realizaron este trámite este año. Lea la nota acá.

Falta de apoyo, el rival más fuerte de los atletas de Santander


La falta de apoyo sigue siendo el principal rival del deporte santandereano y así lo reconocen los atletas y entrenadores de la región, quienes solo han sido contratados por tres meses y medio en el 2017. Conozca toda la información acá.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.