Martes 17 de Octubre de 2017 - 05:38 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este martes en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este martes en Bucaramanga y Santander.

Comparta este artículo ›

 

¿Busca empleo? Este miércoles ofrecen 222 vacantes en Bucaramanga

 

Este miércoles 18 de octubre en las instalaciones de la Oficina de la Agencia Pública de Empleo del Sena en Bucaramanga, se llevará a cabo una microrrueda que busca llenar 222 vacantes.Lea la nota aquí.

Evaluaremos si se mantienen cambios viales en Cabecera: Director de Tránsito

 

En entrevista con Vanguardia.com, el nuevo director de Tránsito de Bucaramanga, Germán Torres Prieto, anunció que se revisan los cambios viales implementados en el barrio Cabecera. También anunció una transformación en la movilidad en el sector del Mutis.Lea la nota aquí.

Instalan botón en colegios para combatir el bullying en Bucaramanga

La campaña busca mitigar la amenaza, el acoso, la agresión y la discriminación que se vive en los colegios de Bucaramanga.Lea la nota aquí.

Fifa definió los ‘cabezas de serie’, Colombia estará en el Bombo 2

 

Antes de terminar la Eliminatoria Suramericana se sabía que Colombia quedaría por fuera de los ‘cabezas de serie’ para el Mundial de Rusia 2018 debido a los puntos que dejó escapar en los últimos partidos. Lea la nota aquí.

Estas son las 5 imprudencias que más accidentes viales causan en Bucaramanga



2.447 choques, 301 atropellamientos y 41 volcaduras se han registrado en las vías de la capital santandereana durante 2017. El 77 % de estos accidentes se originaron por imprudencias de los conductores, según la Dirección de Tránsito Local. Lea la nota aquí.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.