Nadie controla a motociclistas disfrazados y sus maniobras peligrosas en Bucaramanga | Bucaramanga | Vanguardia.com
Lunes 30 de Octubre de 2017 - 08:48 AM

Nadie controla a motociclistas disfrazados y sus maniobras peligrosas en Bucaramanga

Comparta este artículo ›

Un video registró el momento en el que un grupo de motociclistas realizan maniobras peligrosas en andenes de Bucaramanga. La comunidad reclama más acción de las autoridades.

Un video registró el momento en el que un colectivo de motocilcistas realizó maniobras peligrosas frente al Centro Comercial Cacique este domingo en la tarde.

En la grabación se puede ver cuando cerca de 30 motos se movlizan por la  Transversal 93 a gran velocidad. Incluso, varios de los motociclistas, quienes estaban disfrazados, se suben a los andenes y realizan 'canguros', sin importar que por el lugar también transitan peatones.

En otros videos también se puede ver que se movilizan por distintas zonas de la capital santandereana realizando el mismo tipo de maniobras. También se puede ver que hay niños, que ponen en riesgo sus vidas.

Lea también: Video registró peligrosas maniobras de un motociclista y tres ciclistas en Floridablanca

La comunidad ha denunciado en múltiples ocasiones a este tipo de colectivos de motociclistas. Sin embargo, hasta el momento las medidas han sido insuficientes.

El nuevo director de Tránsito, Germán Torres, anunció sanciones para los motociclistas infractores y para estos colectivos.

Entre tanto,  el Teniente Coronel Harold Mauricio Hincapié Medina, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, manifestó que la Policía alista un paquete de medidas para controlar a los colectivos de motociclistas.

"La Sijin y la Sipol se alistan para identificar los lugares donde se reunen los motociclistas. Adelantaremos operativos para verificar que cumplan con todos los requisitos para poder movilizarse. Además usaremos la Fuerza Disponible para disolver estas caravanas", concluyó Hincapié Medina. 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.