Entérese de las noticias más destacadas de este martes en Santander | Bucaramanga | Vanguardia.com
Martes 14 de Noviembre de 2017 - 06:19 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este martes en Santander

Comparta este artículo ›

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este martes en Bucaramanga y Santander.

Continúa búsqueda de un menor de 5 años desaparecido en río Suratá

En hechos que aún no se han podido establecer, un menor de cinco años al parecer fue arrastrado por las aguas del río Suratá, durante el pasado sábado en el Norte de Bucaramanga. Los organismos de socorro ayer seguían en la búsqueda del infante. Lea la nota acá. 

¿Por qué huele mal en Girón y Bucaramanga?


Casi todas las noches, los gironeses deben soportar los fuertes olores ofensivos, que llegan incluso a los demás municipios del área metropolitana. Aunque la Cdmb, el Área Metropoliltana de Bucaramanga y la Secretaría de Ambiente dicen tomar acciones, la verdad es que los malos olores continúan y no parece haber una solución al corto plazo. Lea la nota completa acá.

"Proyecto minero en Santurbán sigue en marcha": MinMinas

El ministro de Minas Germán Arce, confirmó que tuvo una reunión con representantes del fondo Mubadala, principal accionista del proyecto minero Minesa, que busca la aprobación de la extracción de oro en área de influencia del páramo de Santurbán. Lea el informe aquí.

¿En cuánto definirían el salario mínimo para 2018?

Faltando menos de un mes para iniciar la mesa de concertación que definirá el incremento del salario mínimo para el próximo año, los empresarios, sindicatos y analistas sientan sus posiciones frente al aumento que se debe dar. Lea acá la nota

Hurtan cerca de $67 millones en Bucaramanga


Bajo investigación, dicen las autoridades de la Policía Metropolitana, quedó el caso de hurto del que fue blanco un establecimiento comercial, durante la madrugada de ayer en la capital santandereana, en el que se robaron una cifra millonaria. Lea la nota acá.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.