Entérese de las noticias más destacadas de este miércoles en Santander | Bucaramanga | Vanguardia.com
Miércoles 06 de Diciembre de 2017 - 05:33 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este miércoles en Santander

Comparta este artículo ›

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este miércoles en Bucaramanga y Santander.

Un muerto y dos heridos en aeropuerto de Barrancabermeja por desplome de estructura



A las 8:00 de la noche del martes pasado, se desplomó una loza de la cubierta en una de las porterías del aeropuerto Yariguies de Barrancabermeja. Lea la noticia completa aquí.

Profesional santandereano murió, al parecer, tras paseo millonario



Felipe Andrés González Pacheco, profesional en Relaciones Internacionales y miembro de una distinguida familia del Puerto Petrolero, fue hallado muerto en su residencia en la ciudad de Bogotá, al parecer luego de haber sido víctima de un paseo millonario. Lea la noticia completa aquí.

Autoridades advierten estafas en Bucaramanga mediante el ‘billete de lotería’



En menos de dos meses, la Seccional de Investigación Criminal en Santander, Sijín, recibió las denuncias de tres mujeres que, en casos separados, fueron estafadas por un hombre bajo la modalidad del ‘billete de lotería’. Lea la noticia completa aquí.

Exigía dinero a una menor en Santander para no revelar fotos íntimas



La víctima, de 17 años de edad, fue contactada por un hombre de 34 años a través de un perfil falso en una red social. Los hechos sucedieron en Vélez, Santander. Lea la noticia completa aquí.

¡Cuide su dinero! Estas son las modalidades de robo en Bucaramanga durante el fin de año



Vanguardia.com consultó con la Sijín cuáles son las formas de estafas y hurtos que más se registran en Bucaramanga durante la temporada decembrina, y cómo prevenir ser víctima de alguna de las modalidades. Lea la noticia completa aquí.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.