Martes 19 de Diciembre de 2017 - 05:23 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este martes en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este martes en Bucaramanga y Santander.

Comparta este artículo ›

Niño de 4 años habría fallecido por enfermedad de chagas en Santander



Luego de 40 días con su salud deteriorada, el pequeño Juan Esteban Cáceres Zambrano, de 4 años, murió, según sus familiares, como consecuencia de esta enfermedad tropical, que también tendría a cinco de sus allegados hospitalizados. Lea la noticia completa aquí.

No para el deslizamiento de tierra en la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja

Cerca de 300 metros de la vía que de Bucaramanga conduce a Barrancabermeja, se encuentran obstruidos por un derrumbe. La Concesión Vial Ruta del Cacao no ha podido comenzar los trabajos de remoción de tierra. Lea la noticia completa aquí.

Retorno en el Anillo Vial entre Floridablanca y Girón ya entró en servicio



Además del retorno en el kilómetro 3 que ya se construyó, se contempla otro tipo corbatín en el Anillo Vial a la altura del kilómetro 5+800. Lea la noticia completa aquí.

Van seis personas lesionadas con pólvora en Santander



Tres niños y tres adultos heridos es el saldo que deja la manipulación de pólvora hasta el 18 de diciembre en Santander. La alta cifra de quemados alertó a las autoridades. Lea la noticia completa aquí.

Quejas por quema de pólvora en la madrugada debido a novena de aguinaldos de Bucaramanga



En época decembrina es habitual que los niveles de ruido en viviendas, iglesias y establecimientos comerciales aumenten. Sin embargo, al exceso de ruido por las novenas de aguinaldos se une la quema de pólvora en las misas de 4:00 de la mañana. Lea la noticia completa aquí.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.