Entérese de las noticias más destacadas de este jueves en Santander | Bucaramanga | Vanguardia.com
Jueves 11 de Enero de 2018 - 05:28 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este jueves en Santander

Comparta este artículo ›

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este jueves en Bucaramanga y Santander.

Dos turistas de Medellín están indignados por multa de $780 mil en Girón



Carlos Rendón y su hija manifestaron indignación por una multa de $780 mil que un agente de Tránsito les impuso por movilizarse en contra vía. Lea la noticia completa aquí.

Presunto homicida de docente en Santander no fue detenido por ese crimen



Después de que el presunto homicida de la docente en Oiba, Santander, fuera capturado por la Policía, las autoridades dieron a conocer las razones que los llevaron a dar con su paradero. Por el momento, el hombre solo tendrá que responder por el delito de porte ilegal de armas. Lea la noticia completa aquí.

¿Qué tan deteriorados están los buses de Metrolínea que circulan en Bucaramanga y el área?



Reiteradas quejas de usuarios y conductores del Sistema Integrado de Transporte Masivo apuntan al mal estado en el que se encuentran algunos de los vehículos que hacen parte de la flota de Metrolínea. Vanguardia.com le informa cuántos buses prestan este servicio y en qué condiciones operan en las calles de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón. Lea la noticia completa aquí.

Murió una de las niñas heridas en accidente de familia santandereana en Aracataca



Tras el accidente ocurrido el pasado sábado en la vía que de Bucaramanga conduce a Santa Marta, en el que fallecieron tres integrantes de la familia Cuadro Díaz, este miércoles falleció una de las menores que había resultado herida. Lea la noticia completa aquí.

Autoridades descartaron amenaza de explosivos en el Palacio de Justicia de Bucaramanga



Funcionarios del Palacio de Justicia de Bucaramanga fueron evacuados por una presunta amenaza de explosivos este jueves en la mañana. Las autoridades señalaron que se trató de una falsa alarma. Lea la noticia completa aquí.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.