Jueves 18 de Enero de 2018 - 05:48 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este jueves en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este jueves en Bucaramanga y Santander.

Comparta este artículo ›

Dos muertos y cuatro heridos dejó accidente en la vía al Aeropuerto de Bucaramanga



El accidente, según las autoridades, ocurrió cerca de las 10:00 p.m. del miércoles en la vía que del Aeropuerto Palonegro conduce a Girón. Tanto las dos personas fallecidas como los cuatro heridos, son menores de edad entre los 15 y 17 años.Lea la nota completa aquí.

Menor que estuvo en show de camisetas mojadas en San Gil es víctima de matoneo



El Personero de San Gil, Santander, aseguró que la joven de 15 años es objeto de matoneo a través de las redes sociales. El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, realiza acompañamiento a la joven para el restablecimiento de sus derechos.Lea la nota completa aquí.

Conozca las rutas que modificará Metrolínea a partir del 22 de enero



Este lunes 22 de enero se ‘normalizará’ toda la operación del Sitm. No obstante, se aprovechará la ocasión para hacer unos ajustes en varias rutas como la P1, la P3 y los recorridos de los articulados, que tienen como finalidad mejorar el servicio del sistema. Lea la nota completa aquí.

Nueve municipios de Santander tienen más votantes que habitantes: MOE



La cifra se conoció tras comparar la proyección del censo del Dane de 2016 y el último censo electoral.Lea la nota completa aquí.

Aceptó ser el autor del asesinato de una docente en Oiba, Santander



La docente de un colegio de El Socorro, Santander, fue asesinada el pasado 7 de enero. Este jueves 18 de enero el presunto responsable del crimen se declaró culpable. Lea la nota completa aquí.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.