Entérese de las noticias más destacadas de este martes en Santander | Bucaramanga | Vanguardia.com
Martes 13 de Febrero de 2018 - 06:19 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este martes en Santander

Comparta este artículo ›

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este martes en Bucaramanga y Santander.

1. Avión “abandonado” en parque de Bucaramanga se volvió foco de inseguridad


El fuselaje de un avión permanece en aparente abandono en un parque de Bucaramanga desde hace dos meses y medio. La comunidad pide que se restaure o se retire del lugar. Denuncian que se convirtió en un foco de inseguridad. Lea la nota.

2. Mujer habría sido drogada con escopolamina en Floridablanca


Por segunda vez en menos de dos semanas una mujer fue dopada con alguna sustancia química para robarla en Bucaramanga. Esta vez la víctima fue una cajera de 30 años. Lea la nota.

3. Comunidad de la Normal marchará por Bucaramanga para defender su institución


Este miércoles 14 de febrero, estudiantes, padres de familia y egresados de la Normal usarán las calles de Bucaramanga como plataforma para expresar su descontento con las obras del Intercambiador del Mesón de los Búcaros. Lea la nota.

4. Por falta de docentes, estudian con 'pico y placa' en Santander


Los estudiantes de bachillerato reciben clases 2 o 3 días a la semana, porque no cuentan con docentes para cubrir todos los grupos. Lea la nota.

5. Ante “ola de atracos”, taxistas de Bucaramanga exigen reactivación del botón de pánico


Este dispositivo fue desactivado hace un año, porque, según el gremio de taxistas, la Gobernación de Santander no hizo el pago correspondiente para la prestación del servicio, cuyo costo es cercano a los $800 millones anuales. Lea la nota.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.