Martes 20 de Febrero de 2018 - 06:04 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este martes en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este martes en Bucaramanga y Santander.

Comparta este artículo ›

1. Familia en Bucaramanga pide justicia por muerte de joven que ingirió ácido


- Luego de más de seis meses del fallecimiento de una joven bumanguesa que ingirió ácido que le ofreció un desconocido, su familia exige justicia. Las autoridades aseguran que las investigaciones no cesarán hasta dar con los responsables. La familia asegura que no fue un suicidio. Lea la nota.

2. Motociclista murió en accidente de tránsito en la vía entre Girón y Bucaramanga


Un motociclista falleció tras chocar contra un vehículo pesado. La vía entre Chimitá y Bucaramanga ya fue habilitada. Lea la nota.

3. Campesinos de Santander protestarán por delimitación del páramo del Almorzadero


Habitantes de cerca de 12 municipios de Santander, Norte de Santander y Boyacá aseguraron que están afectados por la delimitación de este páramo en el que se ejerce la agricultura, ganadería y piscicultura y proporciona agua a cerca de 19 poblaciones del departamento. Lea la nota.

4. Hallaron cuerpo de la bebé secuestrada por su padrastro en Chía


María José, la menor de cuatro meses de edad quien había sido secuestrada por su padrastro durante el fin de semana, fue hallada muerta por las autoridades. Lea la nota.

5. Alcalde de Bucaramanga pide no votar por el “clan” Aguilar


Richard Aguilar no se quiso pronunciar sobre los señalamientos en su contra por parte del alcalde, Rodolfo Hernández. Lea la nota.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.