Lunes 05 de Marzo de 2018 - 08:59 AM

Aguacero de este lunes generó varias emergencias en Bucaramanga y el área metropolitana

La situación más grave ocurrió en el municipio de Floridablanca, donde una vivienda colapsó y un derrumbe afectó la vía hacia Piedecuesta.

Comparta este artículo ›

El Alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, aseguró que debido al aguacero se registraron varias emergencias en el municipio.

“La situación más compleja ocurrió en la madrugada de este lunes tras un deslizamiento que afectó una vivienda en el asentamiento humano Asolechales, ubicado sobre la Transversal Oriental. Por fortuna la familia que allí residía fue evacuada en horas de la noche del domingo”, explicó el mandatario.

En este sector de la Transversal Oriental se mantiene pasó a un carril debido a las piedras y el lodo que han caído de la montaña.

La otra situación ocurrió en el puente de Mac Pollo, antes de ingresar a la autopista, donde se produjo un derrumbe. “Sobre las 5:00 a.m. allí se presentó un derrumbe que ya estamos atendiendo con maquinaria en el sentido Floridablanca-Piedecuesta”, agregó el alcalde Héctor Mantilla.

El tráfico en el sector se encuentra colapsado debido al fuerte aguacero y la restricción de uno de los carriles.

En horas de la mañana el alcalde Héctor Mantilla sostendrá una reunión con La Oficina de Gestión del Riesgo con el fin de analizar la situación y tomar nuevas medidas.

 

Publicidad
Publicada por: Julio Alvarado
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.