Miércoles 14 de Marzo de 2018 - 06:08 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este miércoles en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este miércoles en Bucaramanga y Santander.

Comparta este artículo ›

Derrame de crudo en Santander generó daño ambiental

Comunidad denuncia daño ambiental por derrame de crudo en el corregimiento de La Fortuna en Barrancabermeja, Santander. Vea el video acá.

Minesa desiste del actual proceso para obtener licencia ambiental en Soto Norte

Asegura que presentará en un mes una nueva solicitud, ya que tiene nuevos elementos de juicio sobre el impacto ambiental del proyecto minero en Soto Norte. Lea la nota completa acá.

Exigían dinero a una menor en Bucaramanga para no revelar fotos íntimas

La víctima, de 16 años de edad, le suministró el material comprometedor a su pareja y éste aseguró que delincuentes le hurtaron el celular donde lo tenía guardado. Lea la nota completa acá.

Idea de estudiantes de la UIS busca ganar concurso internacional en innovación

Estudiantes de la Universidad Industrial de Santander, UIS, buscan implementar un sistema que mejore la eficiencia de los procesos para generar agua potable a partir del agua del mar. La idea participa en un concurso internacional. Lea la información completa en este link.

Aún puede inscribir su cédula para presidenciales

La Registraduría Nacional del Estado Civil advirtió que el martes 27 de marzo se cerrará el proceso de inscripción de cédulas para las elecciones presidenciales del mes de mayo, tal y como quedó establecido en el calendario electoral de 2018. Lea la nota completa en este link.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.