Martes 08 de Mayo de 2018 - 06:11 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este martes en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este martes en Bucaramanga y Santander.

Comparta este artículo ›

Este es el resumen noticioso para este día.

Dos muertos y un desaparecido dejó la avalancha en vía Bucaramanga - Cúcuta



Autoridades informaron del hallazgo de los cuerpos en cercanías a la zona de deslizamientos en la vía a Cúcuta. Un hombre, trabajador de la ANI, continúa desaparecido. Son ocho los vehículos atrapados entre el lodo y las piedras. Lea la noticia completa aquí.

Drama de familia santandereana que perdió a padre e hijo por creciente en los Curos



Víctor Alfonso Alvarado Rey, de 30 años, murió ahogado y su hijo de 9 años continúa desaparecido. En medio de incertidumbre, depresión y desespero, los familiares del menor ruegan por el pronto hallazgo. Lea la noticia completa aquí.

Confirman tres casos de AH1N1 en Santander



El secretario de Salud de Santander, Luis AlejandroRivero, aseguró a Vanguardia.com que son tres los casos confirmados de Ah1N1 en el departamento. Lea la noticia completa aquí.

Parador ‘Papi Quiero Piña’ fue encerrado con vallas



Desde el 5 de mayo quedó prohibido vender tiquetes, también recoger o dejar pasajeros en este reconocido lugar, ubicado a un costado de la autopista Floridablanca - Piedecuesta. Lea la noticia completa aquí.

Atienden incendio en edificio del centro de Bucaramanga



Un grave incendio se registra en un edificio del centro de Bucaramanga. Bomberos atienden la emergencia. Lea la noticia completa aquí.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.