Jueves 10 de Mayo de 2018 - 06:53 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este jueves en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este jueves en Bucaramanga y Santander.

Comparta este artículo ›

Encuentran cuerpo que correspondería al menor desaparecido en Los Curos

Las autoridades de atención de emergencia encontraron un cuerpo con características similares a las del menor desaparecido tras la creciente de la quebrada Pailitas en Los Curos, el pasado domingo 6 de mayo. Lea acá la nota. 

Pescadores de Santander afectados por pozo La Lisama 158 protestan contra Ecopetrol


Los manifestantes impiden la entrada de los trabajadores de la estatal petrolera a varios pozos ubicados en la zona de La Fortuna, en la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja, entre ellos a La Lisama 158. Lea la nota acá.

“No soportamos la inseguridad nocturna en la calle 11 en Piedecuesta”


La comunidad denuncia inseguridad, venta y consumo de estupefacientes y proliferación del transporte informal cerca al parque principal. Lea la nota acá.

Suministraba estupefacientes a dos niñas en Santander y abusaba sexualmente de ellas


En un procedimiento efectuado por unidades del CTI de la Fiscalía se logró la captura de un hombre de 61 años de edad en la comuna Tres, de Barrancabermeja. Lea la nota completa acá.

126 colegios oficiales de Bucaramanga van a cumplir dos meses sin conexión a internet


Desde finales de marzo pasado las 126 sedes educativas públicas que operan en la capital santandereana no tienen servicio de internet, lo cual ha causado alteraciones e interrupciones en los procesos de enseñanza en más de 75 mil estudiantes. Amplíe la información acá.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.