Martes 15 de Mayo de 2018 - 06:17 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este martes en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este martes en Bucaramanga y Santander.

Comparta este artículo ›

Este es el resumen noticioso para este día.

Ideam advierte que lluvias de variada intensidad se mantendrán hasta el viernes en Bucaramanga



De acuerdo con el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, el pronóstico para los próximos tres días en Santander es de lluvias de variada intensidad. Las autoridades se mantienen atentas ante posibles deslizamientos y crecientes súbitas.Lea la noticia completa aquí.

No para el hurto de motos en Bucaramanga y el área metropolitana

Las autoridades informaron que el 90% de los casos de hurto de motocicletas en Bucaramanga se presenta bajo la modalidad halado. Los delincuentes aprovechan que los propietarios las dejan abandonadas en zonas públicas y residenciales. Lea la noticia completa aquí.

Sin fábrica de marroquinería, mujeres volvieron a la prostitución en Bucaramanga



Trabajadoras sexuales denuncian que la Alcaldía de Bucaramanga les quitó una fábrica de marroquinería. A su turno, la administración de Rodolfo Hernández afirma que son ellas quienes no se ponen de acuerdo para retomar el proyecto productivo. Lea la noticia completa aquí.

Rompieron un muro de la casa para salir tras emergencia por lluvias en Bucaramanga



El muro de contención se derrumbó tras el fuerte aguacero que cayó en la mañana de este martes en Bucaramanga y el área metropolitana. Lea la noticia completa aquí.

Hallado un enfermero muerto en aparente robo en Bucaramanga



El cuerpo sin vida de Adanies Steven Quintero Núnez, de 29 años, fue encontrado ayer en la tarde, en el barrio San Francisco de Bucaramanga. Lea la noticia completa aquí.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.