Jueves 24 de Mayo de 2018 - 06:02 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este jueves en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este jueves en Bucaramanga y Santander.

Comparta este artículo ›

Estas son las cuentas ficticias del ‘Zar del PAE’ en Santander

Germán Trujillo Manrique, el llamado ‘Zar del PAE’ aceptó los cargos por corrupción. Fue beneficiado con detención domiciliaria. La Fiscalía rastrea otros contratos que Trujillo contrajo con otras alcaldías y gobernaciones del país. Lea la nota completa aquí.

Formulan cargos contra agencia en Bucaramanga que habría estafado con boletas del Mundial


En los paquetes turísticos que ofrecía la agencia de viajes ‘Por el mundo’ para asistir al Mundial de Fútbol Rusia 2018 se incluían entradas a los partidos de la Selección Colombia. Sin embargo, no estaban autorizados para ello por la Fifa. Lea la nota completa aquí.

Muere caballo en la autopista a Bucaramanga luego de ser arrollado por dos carros


Los dos conductores fueron sorprendidos por el semoviente, que de forma intempestiva cruzó la autopista entre Bucaramanga y Floridablanca. Se busca al dueño del animal para determinar su presunta responsabilidad por omisión. Lea la nota completa aquí.

Dictan nueva medida de aseguramiento al alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri


El alcalde del Barrancabermeja, Darío Echeverri, afronta un proceso por irregularidades en el proceso de revocatoria. Lea la nota completa aquí.

Se inician multas a los llamados vehículos ‘chimeneas’ por contaminar a Bucaramanga


La comunidad reclama mayores controles a los vehículos que contaminan, especialmente autobuses y taxis. Los operativos continuarán en el área metropolitana de Bucaramanga. Lea la nota completa aquí.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.